Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa asistirá a la inauguración de la 39 Feria de abril de Cataluña Con el encendido de luces se dará por inaugurada esta fiesta que se celebrará desde hoy y hasta el 2 de mayo en Barcelona. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa asistirá a la inauguración de la 39 Feria de abril de Cataluña

Con el encendido de luces se dará por inaugurada esta fiesta que se celebrará desde hoy y hasta el 2 de mayo en Barcelona.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, asistirá hoy viernes 23 de abril a la inauguración de la Feria de Abril de Cataluña que llega este año a su 39 edición, en el recinto del Forum de Barcelona, con el encendido de luces a las 22 h se dará por inaugurado este evento, que se celebra desde hoy y hasta el próximo 2 de mayo.

Como ya es habitual, la Hermandad Rociera de Rubí ha instalado una carpa en esta feria donde, a lo largo de esta semana festiva, se celebrarán las actuaciones de grupos como Los Alberos, Azabache, Loly Reyes, Guadaljarafe, Ramoni y Jordi Quimera , así como de diversas entidades andaluzas de la ciudad. Además, diferentes representantes políticos, asociaciones de vecinos y colectivos de personas mayores pasarán estos días por la caseta de esta entidad rubinense.

La Feria de Abril de Catalunya 2010, uno de los actos más multitudinarios de Cataluña organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), tiene este año el siguiente horario:

  • Viernes 23 de abril, de 18 a 04.15 h
  • Sábados, de 10 a 04:15 h
  • Domingo 25 de abril, de 10 a 2 h
  • Días laborables, hasta las 2 h
  • Viernes 30 de abril, de 10 a 04.15 h
  • Domingo 02 de mayo, de 10 a 22 h