Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa anuncia la creación de un grupo de empresarios para trabajar las infraestructuras Carme García apoya la declaración de los empresarios de la B-30 y aprovecha para pedirles un esfuerzo inversor, de innovación y de creación de ocupación de calidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa anuncia la creación de un grupo de empresarios para trabajar las infraestructuras

Carme García apoya la declaración de los empresarios de la B-30 y aprovecha para pedirles un esfuerzo inversor, de innovación y de creación de ocupación de calidad.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha asistido a la presentación de la Declaración empresarial del Eje de la B-30 impulsada por la Asociación de Empresarios de Sant Cugat, el Foro Empresarial Cecot-Rubí y Empresarios de Cerdanyola del Vallès. Con su presencia ha querido apoyar a las demandas empresariales y agradecer el compromiso que han manifestado por el desarrollo de este proyecto que, de forma institucional, tomaba forma el pasado 13 de febrero, con la constitución del consorcio de la B-30 bajo la marca CIT , una alianza que persigue conseguir la excelencia y la competitividad de sus empresas.

Más información