Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa anima al Grupo de Colaboradores Museo de Rubí-Centro de Estudios rubinenses a seguir con su labor divulgativa El grupo presenta una nueva edición de su revista del primer semestre de 2011 que año celebra el 30 aniversario de su publicación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa anima al Grupo de Colaboradores Museo de Rubí-Centro de Estudios rubinenses a seguir con su labor divulgativa

El grupo presenta una nueva edición de su revista del primer semestre de 2011 que año celebra el 30 aniversario de su publicación.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, animó a los integrantes del Grupo de Colaboradores Museo Rubí - Centro de Estudios rubinenses a continuar con su labor divulgativa, durante la presentación de su último número del Boletín que editan con temas de la historia y el patrimonio de la ciudad. Este último número, que ha sido presentado en la Biblioteca Mestre Martí Tauler y de cuya publicación se cumple el 30 aniversario, trata de manera profunda la historia de la plaza Doctor Guardiet, uno de los núcleos más importantes de la ciudad.

Desde el pasado abril, el Grupo de Colaboradores Museo Rubí - Centro de Estudios rubinenses está ubicado en la Biblioteca Municipal donde dispone de un nuevo local para consultar sus fondos, bien sea el material de archivo o documentación y publicaciones de libros o revistas, para todas aquellas personas interesadas en informarse sobre el patrimonio cultural local.