Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La actriz Clara Segura ofrecerá una charla en La Sala para conmemorar el Día Internacional del Teatro Por la tarde se celebrará una jornada de puertas abiertas en el teatro municipal La Sala. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La actriz Clara Segura ofrecerá una charla en La Sala para conmemorar el Día Internacional del Teatro

Por la tarde se celebrará una jornada de puertas abiertas en el teatro municipal La Sala.
El Ayuntamiento de Rubí ha organizado una charla con la actriz Clara Segura el día 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, en el teatro municipal La Sala a las 19 horas. La actriz, protagonista de la obra '¿Estás ahí'? con el actor Paco León, estuvo ensayando esta obra en el teatro de Rubí, donde también se hizo el estreno.

Además, los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen podrán participar en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar de 18 a 21 horas en el mismo teatro para conocer sus instalaciones. Después de la charla coloquio, se servirá un aperitivo a los participantes.

El Día Internacional del Teatro se celebra desde el año 1961 año cuando el Instituto Internacional del Teatro, una organización sin ánimo de lucro (ONG) creada en el año 1948 por iniciativa de la UNESCO, instauró su celebración.