Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La 8ª bajada de cachivaches de la Fiesta Mayor se traslada al camino de Sant Muç por motivos de seguridad La actividad se realizará en el el 1 de julio a las 17 h en este nuevo emplazamiento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La 8ª bajada de cachivaches de la Fiesta Mayor se traslada al camino de Sant Muç por motivos de seguridad

La actividad se realizará en el el 1 de julio a las 17 h en este nuevo emplazamiento.
La 8ª bajada de cachivaches de la Fiesta Mayor 2013 se traslada este año al camino de Sant Muç, al que se accede por el paseo de la Riera, por motivos de seguridad, tanto para los participantes que realizan la actividad como para las personas que asisten como público durante todo el trayecto. La bajada tendrá lugar el próximo 1 de julio a partir de las 17 h.

Para poder participar, es necesario realizar inscripción previa, que se puede formalizar del 17 al 21 de junio y del 25 al 27 de junio, de 19 a 21 h en el Centro Excursionista de Rubí (paseo de la Riera, 30-32). La inscripción tiene un coste de 3 € que se ha de abonar el mismo día a los miembros de la Agrupación Escolta Guspira que son los organizadores de la actividad. Aún así, el lunes 1 de julio, se aceptaran inscripciones hasta media hora antes de la salida y después de hacer la correspondiente revisión de los vehículos, que no pueden tener ningún sistema propulsor y deben tener freno, dirección y tres ruedas com mínimo, y de los participantes, que deben llevar casco, rodilleras, coderas y guantes de forma obligatoria.