Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La 7ª y última etapa de la Vuelta Ciclista a Catalunya pasará por Rubí este domingo El recorrido que seguirán los corredores, que incluye las avenidas de Comas i Solà y del Estatuto y parte de la C1413a, entre otras vías, quedará cortado mientras dure la carrera. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La 7ª y última etapa de la Vuelta Ciclista a Catalunya pasará por Rubí este domingo

El recorrido que seguirán los corredores, que incluye las avenidas de Comas i Solà y del Estatuto y parte de la C1413a, entre otras vías, quedará cortado mientras dure la carrera.
La 7ª y última etapa de la Vuelta Ciclista a Catalunya, que comienza este domingo, 27 de marzo, en Parets del Vallès, llegará a Rubí alrededor de las 12h del mediodía. Los corredores entrarán por la avenida de Europa, seguirán por la plaza de Urania, las avenidas de Comas i Solà y del Estatuto, enlazando con la carretera de Terrassa y la C1413a, por donde saldrán del término municipal en dirección a Molins de Rei.

A su paso por nuestra ciudad, previsto entre las 12h y las 12:30h del mediodía, aproximadamente, la etapa tiene un recorrido de 9,6 kilómetros. Mientras dure la carrera, todo el itinerario quedará cortado al tráfico. Sin embargo, el concejal de Movilidad, Josep Antoni Serra, cree que 'no se producirán grandes afectaciones viarias, dado que la cita es en domingo'.

Esta séptima y última etapa de la Vuelta Ciclista a Cataluña, de 124,5 kilómetros, finalizará en Barcelona (Pla de Palau).