Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La 5ª Feria de adopción de animales de compañía llega el 9 de diciembre a la rambla del Ferrocarril El coste de las adopciones es de 25 euros y los perros se entregarán identificados, esterilizados y desparasitados. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La 5ª Feria de adopción de animales de compañía llega el 9 de diciembre a la rambla del Ferrocarril

El coste de las adopciones es de 25 euros y los perros se entregarán identificados, esterilizados y desparasitados.
Rubí celebrará, el próximo 9 de diciembre, la 5ª Feria de adopción de animales de compañía. El objetivo del certamen es encontrar una nueva familia para los perros que Help Guau, la empresa que realiza el servicio de recogida y mantenimiento de los animales domésticos de compañía en Rubí, mostrará en las carpas ubicadas en la rambla del Ferrocarril.

Durante la mañana, varios voluntarios pasearán a los animales por la feria con el objetivo de que todos los puedan ver, comprobar su carácter y acariciarlos. Aparte de los perros que estén presentes en la feria, en la carpa de Help Guau también habrá información y fotografías de otros animales que actualmente se encuentran en las instalaciones de la residencia canina que la empresa tiene en Argentona, por si alguien estuviera interesado en adoptarlos.

Paralelamente, los visitantes también encontrarán a su disposición folletos informativos sobre la tenencia responsable de animales de compañía, información sobre qué hacer si perdemos a nuestra mascota, sobre las colonias de gatos callejeros, la identificación, el censo y la esterilización de los animales, sobre cómo obtener la licencia para la tenencia y/o conducción de perros potencialmente peligrosos y sobre las zonas de recreo para perros. Además, se entregarán bolsas para la recogida de los excrementos de perro a aquellos propietarios que lo soliciten.

Durante la feria, que se celebrará entre las 10h y las 14h, la Escuela Guau de etología y educación canina, con la colaboración de los rubinenses que se acerquen con sus mascotas, hará una demostración de cómo educar a los perros.

El coste de las adopciones será de 25 euros y los animales se entregarán identificados, esterilizados y desparasitados, según marca la normativa vigente.