Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La 4ª Feria de la adopción de animales de compañía llega el primer fin de semana de junio Con estas acciones, 16 perros han encontrado un nuevo hogar en las últimas ediciones. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La 4ª Feria de la adopción de animales de compañía llega el primer fin de semana de junio

Con estas acciones, 16 perros han encontrado un nuevo hogar en las últimas ediciones.
La 4ª edición de la Feria de adopción de animales de compañía que el Ayuntamiento de Rubí organiza en la Rambla del Ferrocarril de la ciudad vuelve el próximo domingo 3 de junio, con las habituales paradas de información y la posibilidad de conocer de cerca los animales que buscan un nuevo hogar de acogida. Hasta ahora, con estas acciones de acercamiento que el consistorio organiza desde 2010, un total de 16 perros han encontrado una nueva familia.

A partir de las 10 h, en las paradas de la feria, organizada de forma conjunta con el centro de acogida Help Guau, la empresa que lleva el servicio de recogida y mantenimiento de animales domésticos de compañía para el consistorio, se podrán conocer de cerca una decena perros recogidos en el municipio y adoptarlos sin ningún coste por parte de las personas adoptantes. Los animales se entregarán identificados, esterilizados y desparasitados, según marca la normativa vigente.

Además, habrá trípticos informativos sobre la tenencia responsable de animales de compañía, información de los pasos a dar si se pierde el animal de compañía, como censar y esterilizar a los animales o sobre las zonas de recreo para perros. También se podrán ver fotos de más perros que se encuentran en las instalaciones de la residencia canina Help Guau, que pueden ser adoptados si se desea, y asistir a una demostración sobre cómo educar a los perros con la participación de los rubinenses que se acerquen con sus mascotas.