Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La 1ª Fotomaratón de Rubí ya tiene ganadores Las obras seleccionadas se expondrán durante el mes de septiembre en el Espai Jove Torre Bassas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La 1ª Fotomaratón de Rubí ya tiene ganadores

Las obras seleccionadas se expondrán durante el mes de septiembre en el Espai Jove Torre Bassas
Este lunes se han dado a conocer los ganadores de la primera edición de la Fotomaratón de Rubí, organizada en el marco del Estiu Jove. El certamen invitaba a los jóvenes a presentar fotografías realizadas en la ciudad y que se ajustaran a alguna de las siguientes categorías: Retrat del passat, Llum i ombres, Ovnis i zombis, Mirada animal y Colors de Rubí.

Los ganadores han sido:

Retrat del passat
1er premio: Marta Garcia
2º premio: Elisabeth López
Llum i ombres
1er premio: Bea Muñoz
2º premio: Marta Garcia
Ovnis i zombis
1er premio: Marta Garcia
2º premio: Bea Muñoz
Mirada animal
1er premio: Bea Muñoz
2º premio: Noelia Pérez
Colors de Rubí
1er premio: Elisabeth López
2º premio: Noelia Pérez

Las imágenes ganadoras ya se pueden ver en la página de Facebook de RubíJove y, durante el mes de septiembre, se expondrán en el subway del Espai Jove Torre Bassas.

Estiu jove
Durante todo el mes de julio, el Espai Jove Torre Bassas ha organizado diversas actividades para que los jóvenes disfrutaran del verano en la ciudad. Las propuestas volverán en septiembre, con nuevos espacios abiertos dinamizados por los propios usuarios y muy especialmente con la recuperación del Festival Mixing Colors, que tendrá lugar el 27 de septiembre. El evento se ubicará en la plaza Josep Tarradellas (La Bòbila), donde se hará una exhibición de graffiti, breakdance y skate, y diversas actuaciones musicales en directo.