Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Juego de percepción en la estación de FGC La Escuela de Arte y Diseño organiza este juego para encontrar camaleones escondidos en los vidrios del recinto. Se sorteará un iPod nano entre los acertantes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Juego de percepción en la estación de FGC

La Escuela de Arte y Diseño organiza este juego para encontrar camaleones escondidos en los vidrios del recinto. Se sorteará un iPod nano entre los acertantes.
La Escuela Municipal de Arte y Diseño (edRa) organiza para el mes de mayo la actividad “¿Cuántos camaleones hay en la estación?”, un juego de percepción que tendrá como escenario la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC). Con este juego, los participantes deberán detectar imágenes escondidas de camaleones en los vidrios de este recinto, rellenar una ficha y entregarla antes del día 28 en los siguientes puntos de recogida: en el edificio Rubí +D (Rambleta de Joan Miró, s/n), Ayuntamiento de Rubí (pl. Pere Aguilera, 1), Torre Bassas (c. Sabadell, 18) y edrA (c. Joaquim Blume, 28 - complejo cultural Escardívol). . Entre todas las personas que acierten la pregunta se sorteará un iPod nano de 4 Gb , un aparato de bolsillo para almacenar música y fotografías, el lunes, 28 de mayo, a las 18 h en edRa.

Más información