Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Josep Maria Roset gana el concurso para la imagen que representará la 18ª Feria de Sant Galderic La alcaldesa, Carme García, ha entregado el galardón al premiado coincidiendo con la celebración de las ferias de Coleccionismo, de Arte de Primavera y del Trasto. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Josep Maria Roset gana el concurso para la imagen que representará la 18ª Feria de Sant Galderic

La alcaldesa, Carme García, ha entregado el galardón al premiado coincidiendo con la celebración de las ferias de Coleccionismo, de Arte de Primavera y del Trasto.
La fotografía 'Paisatge vallesà', del rubinense Josep Maria Roset, ha ganado el concurso para la imagen que representará la 18ª Feria de Sant Galderic. El jurado de esta edición del certamen también ha reconocido la pintura 'Raïms', de Cristina Muntaner, y la fotografía 'M’he firat', de Cèsar Font, primero y segundo finalistas, respectivamente. La alcaldesa, Carme García, ha entregado los galardones este domingo al mediodía.

La exposición de las 9 obras que han participado en el concurso de este año, aparte de las que se presentaron en años anteriores, se pueden ver en la Antiga Estació hasta el 2 de junio.

Ferias pasadas por agua
La lluvia ha deslucido la 11ª Feria de Coleccionismo, la 10ª Feria de Arte de Primavera y la 3ª Feria del Trasto que la Associació Sant Galderic ha organizado este domingo en el centro de la ciudad.

El mal tiempo ha disuadido a 6 paradistas que venían de fuera. En total han participado 13 artistas, 24 artesanos, 20 coleccionistas y 15 personas que han montado su paradita de trastos.