Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jornada sobre la aplicación de la nueva Ley de morosidad para las empresas La sesión se celebrará el próximo jueves 17 de marzo a las 09.30 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Jornada sobre la aplicación de la nueva Ley de morosidad para las empresas

La sesión se celebrará el próximo jueves 17 de marzo a las 09.30 h.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza una jornada profesional sobre la nueva ley de morosidad y servicios de pago para todas las empresas rubinenses que estén interesadas en conocer cuáles son los principales cambios de esta nueva Ley contra la morosidad 15/2010 de 5 de julio que modificó la Ley 3/2004 sobre morosidad y riesgos de las operaciones comerciales.

Para asistir a la sesión, donde los participantes podrán resolver cuestiones y dudas que a nivel práctico los haya planteado la aplicación de la ley, hay que inscribirse previamente de forma gratuita en la web de la OSE, antes del jueves 17 de marzo.

La jornada, que se hará ese mismo día a partir de las 9.30 h en el auditorio del edificio Rubí + D, será presentada por el presidente del Foro empresarial Cecot-Rubí, Jordi Parera, y contará con la abogada y socia de la firma Garrigues , Silvia Sorribas.

Para más información sobre los cursos de la OSE, de carácter gratuito, los interesados ​​pueden dirigirse a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí D, Rambleta Joan Miró, s / n, tel. 93-5813900, fax. 93-5886195, e-mail: rubiempresa@rubiempresa.net.