Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jornada sobre fiscalidad para autónomos y emprendedores en la OSE Una decena de personas conoció las novedades en el IRPF y el IVA https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Jornada sobre fiscalidad para autónomos y emprendedores en la OSE

Una decena de personas conoció las novedades en el IRPF y el IVA
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado una nueva sesión formativa dirigida autónomos y emprendedores interesados ​​en tener una visión clara de las obligaciones tributarias derivadas de la gestión de su negocio. Bajo el título 'Fiscalidad básica para autónomos', una decena de emprendedores conocieron los modelos de IRPF e IVA a presentar a Hacienda para cumplir con las obligaciones tributarias, cómo y cuándo se presentan o cómo influye tener un negocio en la declaración anual de la renta. También se explicó qué se debe hacer con las retenciones de la factura derivada del local donde se tiene el negocio y otros temas a tener en cuenta cuando se empieza una actividad empresarial.
La sesión, dirigida por Yolanda Presa Alamillos, experta en contabilidad, fiscalidad y finanzas, aprovechó para hacer una recopilación de todas las modificaciones fiscales que se publicaron en el BOE el 14 de julio y que influyen en las actividades empresariales.
La OSE volverá a retomar el ciclo de jornadas el próximo 18 de septiembre con una sesión para emprendedores: 'Las obligaciones y los derechos de los autónomos' y el día 20 de septiembre con una jornada dirigida a empresas 'M-Commerce en el móvil' .