Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jornada sobre estrategias de marketing dirigida a las pymes de Rubí La sesión, organizada por la OSE, se celebrará en el edificio Rubí + D el próximo 9 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Jornada sobre estrategias de marketing dirigida a las pymes de Rubí

La sesión, organizada por la OSE, se celebrará en el edificio Rubí + D el próximo 9 de julio.
'Marketing de guerrilla' es el título de la nueva jornada profesional que la Oficina de Servicios en la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza para pequeñas y medianas empresas (pymes) de la ciudad dentro de su ciclo de sesiones formativas de este año, el próximo jueves 9 de julio de 9.30 a 13.30 h.

En el desarrollo de la jornada, los asistentes conocerán técnicas específicas para los pequeños empresarios y desarrollarán un plan de marketing de guerrilla con técnicas que representan una alternativa al marketing habitual, con el objetivo de mejorar sus ventas con una mínima inversión. Este tipo de marketing se dirige específicamente a empresas pequeñas que, con una serie de técnicas de comunicación poco convencionales, intentan mejorar sus objetivos empresariales.

La sesión será conducida por el consultor experto en marketing, comunicación y desarrollo comercial y estratégico de System Institut, S.L., Juan Luís de los Ríos.

Para más información sobre los cursos de la OSE, de carácter gratuito, las personas interesadas se pueden dirigir a en la Oficina de Servicios en la Empresa (OSE), Edificio Rubí+D, Rambleta Joan Miró, s/n, tel. 93 - 5813900, fax. 93 - 5886195, e/mail rubiempresa@rubiempresa.net.