Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Joan Manel Serrat abrirá la Fiesta Mayor 2006 El cantautor catalán presenta su nuevo trabajo, 'Mô', en el espectáculo inaugural del 28 de junio. Víctor Manuel y Ana Belén también estarán presentes en esta Fiesta Mayor. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Joan Manel Serrat abrirá la Fiesta Mayor 2006

El cantautor catalán presenta su nuevo trabajo, 'Mô', en el espectáculo inaugural del 28 de junio. Víctor Manuel y Ana Belén también estarán presentes en esta Fiesta Mayor.
Joan Manel Serrat actuará en Rubí en el espectáculo inaugural de la Fiesta Mayor. El cantautor catalán presentará su nuevo trabajo “Mô” el 28 de junio a las 22.30 h, en la plaza Dr. Guardiet, con un aforo para 1200 personas.

Las entradas se pondrán a la venta el 21 de junio, a partir de las 18 h y hasta las 22 h, en el punto de información de Fiesta Mayor y venta de entradas que se instalará en la plaza del Dr. Guardiet, en el centro de la ciudad. Sólo se permitirá la adquisición de 8 entradas por persona como máximo. El precio de la entrada será de 20 €. El cantautor sólo ha actuado en Rubí en una ocasión anterior, ahora hace 25 años (en 1981).

Ana Belén y Víctor Manuel inician su gira por Catalunya en Rubí

A parte de Serrat, también actuarán en Rubí por la Fiesta Mayor Ana Belén y Víctor Manuel, que lo harán por primera vez juntos en la ciudad. 2 pantallas gigantes de 6 x 4m, 95 mil watios de potencia de sonido y más de 10 músicos en escena, acompañarán a la pareja que inicia en Rubí su gira por Catalunya “Una canción me trajo aquí”.