Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jaume Rofes gana el IV Concurso de Monólogos de Rubí La final se celebró viernes por la noche. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Jaume Rofes gana el IV Concurso de Monólogos de Rubí

La final se celebró viernes por la noche.
Jaume Rofes ha ganado la final del concurso “Aquí no te tomaremos por loco. IV Concurso de Monólogos de Rubí” que se celebró el pasado 25 de julio en el Bar de Greg. Este monologuista ya ganó la edición de 2006 de este concurso que organiza el Ayuntamiento de Rubí en el marco de las actividades del programa Estiu Jove en nuestra ciudad.

El jurado, formado por los monologuistas rubinenses Jordi Carné e Iván Carpio, los presentadores de la final, y por Antoni García, ganador del III Concurso de Monólogos de Rubí, decidió otorgar el segundo premio a Domingo Granados y el tercer premio a Felip Lorenzo.

En la final, a la que asistieron unas 150 personas, también participó, ofreciendo un monólogo a los asistentes aunque fuera de concurso, Antoni García, el ganador de la edición del 2007.

La edición de este año, en la que han participado 8 monologuistas, tenía una importante novedad respecto a anteriores ediciones, puesto que, además del primer premio de 1000 € entregado al ganador, también se han concedido premios para el segundo y tercero clasificados, que han recibido 200 y 100 euros, respectivamente.