Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

IV Concurso de monólogos de Rubí Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 13 de junio. Esta edición incorpora un segundo y tercer premio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

IV Concurso de monólogos de Rubí

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 13 de junio. Esta edición incorpora un segundo y tercer premio.
“Aquí no te tomaremos por loco. IV Concurso de Monólogos de Rubí” inicia su cuarta convocatoria, con una importante novedad puesto que, además del primer premio de 1000 € como en anteriores ediciones, en esta ocasión también habrá premios para el segundo y tercer clasificados, quienes recibirán 200 y 100 euros, respectivamente. Los textos de los monólogos, que se pueden presentar hasta el próximo 13 de junio, tendrán que ser originales, tener una duración de entre 15 y 20 minutos, de temática libre y el jurado valorará la presentación de un nuevo monólogo si se llega a la final del día 25 de julio.

En esta edición, el jurado estará integrado por Jordi Carné e Ivan Carpio, monologuistas rubinenses, y por Antoni García que fue el ganador del III Concurso de Monólogos de Rubí. Las inscripciones se pueden hacer en el Espai Jove Torre Bassas (c/ Sabadell 18-20) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 h o a través de la dirección electrónica monolegs_rubi@ajrubi.cat. Para más información se puede llamar a los teléfonos 93 699 16 63 y 93 697 90 04.

Más información