Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Incendio en el almacén de la masía de Can Pi de la Serra También se hundió una terraza de la calle Cadmo por el mal estado de las viguetas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Incendio en el almacén de la masía de Can Pi de la Serra

También se hundió una terraza de la calle Cadmo por el mal estado de las viguetas.
La policía local de Rubí recibió el lunes, 21 de julio, a las once de la mañana el aviso de derrumbamiento de una terraza situada en el primer piso de la calle Cadmo, 40. Esta terraza cayó sobre el almacén de un bazar situado en la calle Prat de la Riba, 15. Como medidas de seguridad se desalojaron las dos viviendas del inmueble y los técnicos municipales hicieron una inspección de emergencia al poco del siniestro. Una inspección que apunta a que la causa del derrumbamiento podría ser el mal estado de las viguetas, como consecuencia de una terraza con humedades por mala impermeabilización.

Los bomberos, Protección Civil y la brigada municipal se hicieron cargo del apuntalamiento de toda la zona del almacén afectado. A las tres de la tarde los vecinos pudieron acceder a sus viviendas y a las ocho y media de nuevo se daban por finalizados los trabajos de desescombro en el interior del local comercial y de apuntalamiento.

Incendio en Can Pi de la Serra

A las nueve de la noche la policía local recibió un aviso por un incendio en el bosque de la zona próxima a la masía de Can Pi de la Serra. Una vez desplazados los agentes a la zona, comprueban que se trata de un incendio en un almacén anexo a la masía, donde había barriles de madera almacenados. Dos dotaciones de bomberos trabajaron hasta la extinción del fuego hasta las diez y media. Las causas del incendio son desconocidas.