Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Inaugurado el campo de césped artificial del 25 de Setembre El Club Joventut 25 de Setembre presentó los 14 equipos con los que competirá esta temporada. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Inaugurado el campo de césped artificial del 25 de Setembre

El Club Joventut 25 de Setembre presentó los 14 equipos con los que competirá esta temporada.
La alcaldesa, Carme García, inauguraba el sábado, 20 de septiembre, el nuevo césped artificial del único campo de fútbol de Rubí que todavía no tenía, el del barrio 25 de Setembre. Lo hizo con el saque de honor que precedió al amistoso del equipo cadete del Joventut 25 de Seteembre contra el Castellbisbal. Inicialmente se había previsto un partido oficial de liga entre el primer equipo y el Ròmulo Tronchoni pero dificultades por cambios de horarios lo hicieron imposible.

Antes del inicio del amistoso, la alcaldesa y el presidente del club, José Antonio Urtiaga, dirigieron unas palabras a las personas que asistieron a la inauguración. El presidente agradeció que “finalmente tengamos un campo de césped artificial como el resto de clubes de la ciudad” y aprovechó para pedir una nueva “inversión para arreglar los vestidores”.

García se congratuló ante la mejora de las instalaciones deportivas y, a parte de asegurar que la inversión se hará, adelantó que “tendréis que esperar algo más porque ahora estamos haciendo una inversión muy grande en el segundo pabellón de la ciudad que se debe construir en la Llana y no atravesamos precisamente buenos tiempos económicos”.

Para esta temporada el Club de Fútbol Joventut 25 de Setembre cuenta con 14 equipos y un número de socios que, una vez finalizado el plazo de inscripciones “se acercará a los 200”, según apreciaciones del presidente de la entidad deportiva.