Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Inauguración de la 8ª exposición Colectiva de Arte de Sant Galderic Se ha escogido la imagen representativa de la próxima Feria de San Galderic que se celebrará en otoño. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Inauguración de la 8ª exposición Colectiva de Arte de Sant Galderic

Se ha escogido la imagen representativa de la próxima Feria de San Galderic que se celebrará en otoño.
La exposición 8a Colectiva de Arte Sant Galderic, en la que se exponen 54 obras de 31 artistas pertenecientes a esta asociación rubinense, fue inaugurada ayer por la tarde en el Aula Cultural Caixa Terrassa. Esta muestra de arte, que se puede visitar hasta el 7 de marzo, quiere mostrar las diferentes formas de interpretar el arte de los artistas la entidad y a la vez escoger la imagen que representará la 16a. Feria de San Galderic que se celebrará en octubre en nuestra ciudad.

De todas las obras expuestas en las diversas técnicas (pintura, dibujo, fotografía, digital, escultura y cerámica), 10 de ellas han participado en el concurso de la imagen de la 16a. Feria de San Galderic, que ha sido ganado por Alicia Bas con la cerámica titulada 'Decorando la tierra'. Como finalistas han quedado: Pep Borràs con la escultura 'El chico de Can Porrons', Maria Carbonell con la escultura 'Cep' y Anna Tamayo con la pintura 'Campo de golf renacentista y cuatro zorros persiguiendo un conejo blanco'.