Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Imperio Marioneta y Reversibles graban los últimos acústicos del concurso aRubitown este jueves El 21 de junio tendrá lugar la gran final del certamen musical, en el que una de las dos formaciones se proclamará ganadora de esta primera edición. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Imperio Marioneta y Reversibles graban los últimos acústicos del concurso aRubitown este jueves

El 21 de junio tendrá lugar la gran final del certamen musical, en el que una de las dos formaciones se proclamará ganadora de esta primera edición.
Este jueves, 13 de junio, Imperio Marioneta y Reversibles grabarán los acústicos previos a la gran gala final del concurso musical aRubitown, que tendrá lugar el próximo 21 de junio en los jardines del Ateneo.

Imperio Marioneta, que logró pasar a la final tras vencer a Límite, grabará su acústico a las 17h en la plaza Anselm Clavé, mientras que Reversibles, que se convirtió en el otro finalista tras derrotar a 9HZ , lo hará a las 18:30h delante de la iglesia de Sant Pere. El lunes de la próxima semana, estos vídeos se colgarán, como siempre, en el Facebook de RubíJove para que los rubinenses los puedan votar.