Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Imperio Marioneta se proclama vencedor del concurso musical aRubitown ante medio millar de personas La final del certamen se ha celebrado en el marco de la Fiesta Mayor, después de que el viernes se suspendiera como consecuencia de la previsión meteorológica. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Imperio Marioneta se proclama vencedor del concurso musical aRubitown ante medio millar de personas

La final del certamen se ha celebrado en el marco de la Fiesta Mayor, después de que el viernes se suspendiera como consecuencia de la previsión meteorológica.
Imperio Marioneta es el ganador de la primera edición del aRubitown, el concurso musical organizado por RubíJove e impulsado por los jóvenes rubinenses Víctor Solvas y Marina Nacenta. La gran final tuvo lugar el sábado por la noche en la plaza Anselm Clavé. Inicialmente, la actuación debía tener lugar el viernes, pero la previsión meteorológica, que anunciaba lluvia, obligó al consistorio a cambiar la fecha del concierto.

El sábado, Imperio Marioneta se impuso a Reversibles, el otro finalista del concurso. Ambas formaciones actuaron ante medio millar de personas, que no se quisieron perder la final del certamen. Antes, las teloneras Slurp calentaron el ambiente de la plaza Anselm Clavé.

Al ganar el aRubitown, Imperio Marioneta se lleva 700 euros en material musical y tres sesiones de grabación en el estudio Grabaciones Míticas, de la productora Peinga Rayo, que ha formado parte del jurado del concurso. Por su parte, Reversibles han sido premiados con 300 euros en material musical y podrán tocar en La Sala, en el marco del ciclo de conciertos Cajón de Música.