Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Imperio Marioneta consigue pasar a la final del concurso musical aRubitown El último concierto del certamen, que enfrentará a Imperio Marioneta y a Reversible, tendrá lugar el 21 de junio en los jardines del Ateneo municipal. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Imperio Marioneta consigue pasar a la final del concurso musical aRubitown

El último concierto del certamen, que enfrentará a Imperio Marioneta y a Reversible, tendrá lugar el 21 de junio en los jardines del Ateneo municipal.
Imperio Martioneta se ha impuesto a Límite en la segunda semifinal del concurso musical aRubitown y ha conseguido pasar a la final del certamen organizado por RubíJove. Los votos del público que asistió al concierto del Ateneo han sido decisivos para catapultar a Imperio Marioneta a la final. Unas 300 personas siguieron la actuación, la más numerosa hasta el momento.

El próximo 21 de junio, Imperio Marioneta y Reversibles se enfrentarán en la gala final del concurso. Será a las 19:30h, también en los jardines del Ateneo. El ganador de esta primera edición del certamen será premiado con 700 euros en material musical, podrá grabar varias canciones en un estudio de grabación profesional y actuar en la plaza Anselm Clavé en el marco de la Fiesta Mayor de este año.