Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

I Congreso Internacional de Perros Detectores Del 7 al 11 de noviembre se reúnen en la ciudad los mejores profesionales en el adiestramiento de estos perros capaces de husmear el cáncer, explosivos, drogas o larvas de mosca en la fruta. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

I Congreso Internacional de Perros Detectores

Del 7 al 11 de noviembre se reúnen en la ciudad los mejores profesionales en el adiestramiento de estos perros capaces de husmear el cáncer, explosivos, drogas o larvas de mosca en la fruta.
Un total de 28 ponencias, a cargo de los mejores profesionales del mundo en el adiestramiento de perros detectores, convertirán Rubí esta semana en el centro de atención mundial en este sector. Por primera vez, participarán expertos de 8 nacionalidades diferentes de primer orden entre los cuales destaca la presencia de miembros del FBI y responsables de la ONU. Unas 150 personas participan como ponentes o asistentes en este I Congreso Mundial que se inaugura el miércoles, 7 de noviembre, y en el que participan todas las fuerzas de seguridad del Estado. De hecho, uno de los grandes atractivos de las jornadas es la exhibición, abierta a toda la población, que se hará el sábado, 10 de noviembre, a las 11.30 h, en la Rambla del Ferrocarril.

Más información