Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

I concurso interescolar de circulación en circuito El servicio de Educación Vial de la Policía Local organiza este concurso dirigido a alumnos de 5º de primaria. La inscripción se cierra el 30 de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

I concurso interescolar de circulación en circuito

El servicio de Educación Vial de la Policía Local organiza este concurso dirigido a alumnos de 5º de primaria. La inscripción se cierra el 30 de abril.
El servicio de Educación Viaria de la Policía Local organiza el I Concurso Interescolar de Circulación en Circuito, una competición en bicicleta que se dirige a los 600 alumnos de 5º de Primaria de los centros educativos de Rubí que durante este curso escolar 2006-07 participan en el curso de Educación Viaria que imparten los monitores de este servicio.

Esta competición consiste en diferentes fases de selección y en una final. Las fases de selección servirán para que cada centro educativo escoja al alumno que le representará en la final del concurso (un único representante por cada escuela). Los representantes competirán en la fase final, prevista para finales del mes de junio y, si es posible, en el marco de la Fiesta Mayor de Sant Pere. La inscripción se cerrará el lunes, 30 de abril.

Más información