Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

I concurso interescolar de circulación en circuito Un centenar de alumnos de 5º de primaria de una docena de centros educativos se han inscrito en este concurso. La final será el 29 de junio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

I concurso interescolar de circulación en circuito

Un centenar de alumnos de 5º de primaria de una docena de centros educativos se han inscrito en este concurso. La final será el 29 de junio.
Un total de 103 alumnos de 5º curso de primaria de una docena de centros escolares de la ciudad participarán en el I concurso interescolar de circulación en circuito que organiza el servicio de Educación Viaria de la Policía Local. Este concurso consiste en una fase de selección y en una final. La fase de selección será el sábado, 9 de junio, de 9 a 12 h en el circuito de Educación Viaria, y servirá para que cada centro educativo escoja al alumno que lo representará en la final (un único representante para cada escuela). Con respecto a la final, tendrá lugar el viernes, 29 de junio, a partir de las 9 h, en el marco de la Fiesta Mayor de Sant Pere.

Más información