Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Hoy se inaugura la exposición de obras de los artistas ganador y finalistas del XVIII Concurso de pintura Daniel Bas Xavier Gabriel Puiggròs, ganador, y Pedro Giménez, Keiko Ogawa y Cristina Franco, finalistas, expondrán su obra hasta el 8 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Hoy se inaugura la exposición de obras de los artistas ganador y finalistas del XVIII Concurso de pintura Daniel Bas

Xavier Gabriel Puiggròs, ganador, y Pedro Giménez, Keiko Ogawa y Cristina Franco, finalistas, expondrán su obra hasta el 8 de julio.
Esta tarde, el ganador del XVIII Concurso de pintura Daniel Bas, Xavier Gabriel Puiggròs, y los finalistas Pedro Giménez, Keiko Ogawa y Cristina Franco inaugurarán la exposición de sus obras seleccionadas en el concurso de esta edición. El acto, que tendrá lugar a las 19.30 h en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte y Diseño Edra, contará con la participación del grupo de guitarras de la Escuela municipal de Música Pere Burés, que ofrecerá un concierto bajo la dirección de la profesora de la escuela Montse Martín.

En la muestra del concurso, organizado por los Talleres de Arte de EDRA, que estarà abierta hasta el 8 de julio, se podrán ver un total de una decena de las obras presentadas por estos artistas en la edición 2013.

Xavier Gabriel Puiggròs es licenciado en Bellas Artes y Master en 'Producciones artísticas e investigación' por la Universidad de Barcelona (UB) y trabaja básicamente en el ámbito de las artes gráficas aunque experimenta con otras prácticas relacionadas con la expresión corporal, la música o la fotografía.

El horario de visita de la muestra es de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 16 a 20 h.