Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Hasta el 4 de mayo se pueden presentar propuestas para el Concurso de Carteles de Fiesta Mayor 2012 El veredicto del jurado se conocerá el 14 de mayo de 2012. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Hasta el 4 de mayo se pueden presentar propuestas para el Concurso de Carteles de Fiesta Mayor 2012

El veredicto del jurado se conocerá el 14 de mayo de 2012.
El Ayuntamiento de Rubí ha hecho públicas las bases del Concurso de Carteles de Fiesta Mayor 2012 que establecen las características que deben tener las propuestas que se presenten como imagen gráfica de la Fiesta Mayor de Sant Pere de este año, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio.

Para poder participar en el concurso hay que ser mayor de 18 años, se presentarán trabajos individuales, originales e inéditos y diseñados con la técnica que se considere más adecuada (pintura, ilustración, fotografía, collage, etc.) aunque debe ser apta para la reproducción mediante cuatricromía. El cartel debe incluir el texto Fiesta Mayor 2012 - Rubí, 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio, y dejar un espacio inferior para poner el logotipo del Ayuntamiento de Rubí. El jurado tendrá en cuenta la inclusión en el diseño de algún motivo alusivo a la ciudad de Rubí.

La propuesta ganadora, que recibirá la suma de 800 €, con las retenciones fiscales que correspondan, se deberá presentar antes del 4 de mayo a las 14 h en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC). El veredicto del jurado se hará público el 14 de mayo de 2012.