Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Hasta el 28 de septiembre se pueden presentar propuestas para el Premio a la mejor iniciativa comercial en Rubí Los 10.000 euros de la ayuda se concederán al mejor proyecto comercial de nueva implantación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Hasta el 28 de septiembre se pueden presentar propuestas para el Premio a la mejor iniciativa comercial en Rubí

Los 10.000 euros de la ayuda se concederán al mejor proyecto comercial de nueva implantación.
Hasta el próximo 28 de septiembre, todas las personas con una idea para ubicar un nuevo establecimiento comercial innovador en Rubí, pueden presentar la solicitud para la ayuda de 10.000 € que se otorgará a la mejor propuesta. Esta convocatoria de subvención, presentada el pasado mes de junio, está incluida en las acciones previstas por el paquete de medidas extraordinarias 2013 para luchar contra la crisis, con el objetivo de promover la implantación en nuestra ciudad de nuevos comercios, de dinamizar el sector y de fomentar la emprendeduría comercial.

La ayuda se puede solicitar a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Rubí, para aquellas personas que tengan una buena idea para abrir un comercio original y diferente a cualquiera de las zonas comerciales de Rubí, tengan un proyecto iniciado pero sin ubicación o deseen trasladarse a una zona comercial más adecuada a su oferta. Los requisitos completos para participar en la convocatoria, los criterios de valoración y los plazos para la puesta en marcha de la iniciativa están especificados en las bases que se pueden consultar en www.rubi.cat/comerc y www.rubicomerç.cat.