Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Hasta el 13 de febrero está abierto el periodo de inscripciones para el Concurso de Comparsas para el Desfile de Carnaval 2012 El año pasado asistieron al desfile cerca de 4000 personas para ver las 23 comparsas que participaron. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Hasta el 13 de febrero está abierto el periodo de inscripciones para el Concurso de Comparsas para el Desfile de Carnaval 2012

El año pasado asistieron al desfile cerca de 4000 personas para ver las 23 comparsas que participaron.
El Ayuntamiento de Rubí ha abierto el plazo de inscripciones para poder participar en el Concurso de Comparsas - Carnaval 2012 'Un carnaval de serie' de la rúa que tendrá lugar el sábado 18 de febrero. Hasta el próximo 13 de febrero todas aquellas personas que formen un grupo de más de cinco personas y quieran participar pueden inscribirse en el concurso en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) donde deberán aportar todos los datos identificativos de la comparsa, así como los de los vehículos o carrozas si llevan.

El jurado, que como es habitual premiará en función del conjunto del colectivo, el ambiente musical, la espontaneidad, la creatividad del vestuario, la relación con la temática propuesta, etc., entregará los premios, que este año serán de 700, 400 y 200 euros, el mismo día de la rúa en la carpa de Carnaval que se instalará.

El año pasado, alrededor de 4.000 personas asistieron a la Rúa de Carnaval del sábado, en la que se habían inscrito un total de 23 comparsas que desfilaron por las calles de la ciudad, y que ganó la Comparsa Arte Sacro.