Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Hasta el 10 de octubre se pueden consultar las listas del censo electoral para los próximos comicios generales En Rubí, un total de 52.131 electores tienen derecho a voto en esta convocatoria de elecciones. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Hasta el 10 de octubre se pueden consultar las listas del censo electoral para los próximos comicios generales

En Rubí, un total de 52.131 electores tienen derecho a voto en esta convocatoria de elecciones.
Los ciudadanos que lo deseen ya pueden consultar las listas del censo electoral de cara a los próximos comicios generales, que se celebrarán el 20 de noviembre. Las listas están expuestas en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del centro desde el 3 de octubre y hasta el día 10 de ese mismo mes.

En Rubí, un total de 52.131 electores tienen derecho a voto en esta convocatoria de elecciones.

Voto accesible
Las personas ciegas y con discapacidad visual pueden solicitar la utilización del procedimiento de voto secreto y accesible hasta el próximo 24 de octubre. Para ello, deben reunir los siguientes requisitos: tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33% o ser afiliados a la ONCE, ser conocedores del sistema braille y manifestar que desean votar de forma secreta y sin la ayuda de terceros. Los interesados tienen que llamar al teléfono del Ministerio del Interior (900 150 000) dentro del plazo indicado y hacer la solicitud.

El día de las elecciones, la mesa electoral pondrá a disposición de aquellos electores que lo hayan solicitado el kit de voto accesible.