Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

GISA adjudica las obras de construcción de la nueva Escola del Bosc, en la calle Mallorca La empresa Romero Gamero S.A. dispone de un plazo de 15 meses para redactar el proyecto y ejecutar las obras. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

GISA adjudica las obras de construcción de la nueva Escola del Bosc, en la calle Mallorca

La empresa Romero Gamero S.A. dispone de un plazo de 15 meses para redactar el proyecto y ejecutar las obras.
La empresa pública GISA ha adjudicado tanto la redacción del proyecto como la construcción de la nueva Escola del Bosc, que se emplazará en la calle Mallorca, a la empresa Romero Gamero SA (ROGASA). En los próximos 15 meses, la constructora deberá redactar el proyecto y ejecutar las obras. Por tanto, la nueva escuela podría ser una realidad en el primer trimestre del 2012.

Este curso, los 66 alumnos de P3 a quienes se les adjudicó una plaza en esta nueva escuela iniciaron las clases en los 3 módulos provisionales ubicados junto a los terrenos donde se construirá el nuevo edificio, en la calle Mallorca.

La edificación definitiva, que estará terminada durante el curso 2011-2012, tendrá una capacidad para acoger un total de 450 nuevos alumnos de entre 3 y 12 años. Este edificio se construirá en unos terrenos de 7.211 m2, ubicados cerca del Casal de Can Oriol. El presupuesto de la 12ª escuela pública de la ciudad es de unos 4.955.000 euros.