Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ganadores del 3er Concurso Literario Digital de Sant Jordi Se han recibido un total de 35 sms de 32 participantes diferentes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ganadores del 3er Concurso Literario Digital de Sant Jordi

Se han recibido un total de 35 sms de 32 participantes diferentes.
Del 1 al 10 de abril se llevó a cabo el 3er Concurso Literario Digital de Sant Jordi. Durante este periodo se recibieron un total de 35 sms que se corresponden a los 32 participantes en la edición de este año, superando con creces el número de participantes del año pasado.

En la edición de este año se ha incorporado la figura del jurado, formado por diferentes profesionales del sector de la literatura, para escoger el mejor sms. Además, se ha mantenido la participación ciudadana con la elección de un sms ganador por votación popular que había que hacer de forma telemática.

El jurado del concurso decidió que el ganador del 3er Concurso Literario Digital de Sant Jordi fuera por el sms enviado por el señor Andrés Medrano con el siguiente texto '4 barres d pa, 23 litres d benzina i 1 encenedor verd. Pago a la kxera, la Rosa, i engego el meu 2 kvalls. El drac a la butxaca i com a única lectura, els senyals d trànsit. No està feta la krretera pels kvallers' que recibió un premio de un libro electrónico.

Por lo que respecta a la votación popular el sms ganador fue el enviado por el señor JC Carmona con el siguiente texto 'Jove 21 anys x rscatar princesa dl drac. Experiència, títol cavalleria i màster en dracs. Preu: rosa, princesa, llibre a scollir i “final feliç”. Cavall inclòs. Prgunta x Jordi' que recibió el 50% de los votos emitidos y un premio de un libro y de 350 SMS del servicio de Rubidigital 10 SMS gratis al mes.
Los ganadores del concurso recibieron de manos del concejal comisionado, el señor Martí Pujol i Brustenga, los correspondientes premios.