Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para los cursos de nuevas tecnologías del último trimestre del año Entre otros, la programación de estos próximos meses incluye un curso de compra y venta con seguridad por internet https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para los cursos de nuevas tecnologías del último trimestre del año

Entre otros, la programación de estos próximos meses incluye un curso de compra y venta con seguridad por internet
El periodo de inscripciones para los cursos de informática e Internet que ofrece el Servei de Noves Tecnologies del Ayuntamiento de Rubí ya está abierto. La programación de este trimestre mantiene la amplia oferta de formación básica, ya que sigue siendo la más solicitada por la ciudadanía, al tiempo que da continuidad a los cursos más avanzados y específicos, diseñados en función de las demandas de los usuarios. Se trata en todos los casos de una formación que se ajusta a los conocimientos que se pueden certificar con la Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación que expide la Generalitat de Catalunya.

Como es habitual, la formación básica incluye cursos de informática inicial para personas que no tienen conocimientos previos pero que están familiarizadas con el ordenador, y de informática preliminar para aquellas que no lo han utilizado nunca.

En la campaña de formación de este trimestre, repiten igualmente los talleres y cursos especializados. Así, se ofrecen, entre otros, cursos de tratamiento de imágenes, de redes sociales, de búsqueda de trabajo por internet más allá de los portales de empleo y de creación de blogs.

Todos los cursos que ofrece el Servei de Noves Tecnologies del Ayuntamiento tienen una duración de 16 horas y un precio de 18 euros. Los horarios varían en función de la propuesta, repartiéndose en cuatro franjas diferentes: de 9 h a 11 h, de 11 h a 13 h, de 16 h a 18 h y de 18 h a 20 h. Las sesiones se realizarán entre el 20 de octubre y el 11 de diciembre en el edificio Rubí+D.

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos pueden hacerlo telefónicamente hasta el 15 de octubre, llamando al 93 588 00 41 de 10 h a 14 h y de 16 h a 18 h. Más allá de este día, hay que consultar la disponibilidad de plazas al servicio de Governança i Ciutadania del Ayuntamiento de Rubí, situado en la plaza Jaume Pla i Pallejà, local 3.