Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Final del IV Concurso de Monólogos de Rubí Mañana viernes, 25 de julio, a las 22 h se celebrará la gran final a cargo de los concursantes Domingo Granados, Jaume Rofes y 'Felip'. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Final del IV Concurso de Monólogos de Rubí

Mañana viernes, 25 de julio, a las 22 h se celebrará la gran final a cargo de los concursantes Domingo Granados, Jaume Rofes y 'Felip'.
Domingo Granados, Jaume Rofes y “Felip” son los tres finalistas de las sesiones previas de la cuarta edición del concurso “Aquí no te tomaremos por loco. IV Concurso de Monólogos de Rubí” que participarán en la final del próximo viernes 25 de julio en el Bar de Greg (c. Alt, 3) a las 22 horas.

El jurado del concurso, integrado por Jordi Carné e Iván Carpio, monologuistas rubinenses que son también los presentadores de la final, y por Antoni García, ganador del III Concurso de monólogos de Rubí, realizará un sorteo el mismo día de la final para escoger el orden de actuación de los tres participantes que podrán o bien repetir el monólogo que presentaron en la semifinal o bien presentar uno nuevo.

La edición de este año, en la que han participado 8 monologuistas, tiene una importante novedad respecto a otras ediciones, puesto que, además del primer premio de 1000 €, también habrá premios para el segundo y tercero clasificados, que recibirán 200 y 100 euros, respectivamente.