Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Final del II concurso de monólogos del Estiu Jove La plaza Doctor Guardiet acoge esta final el sábado, 22 de julio, a partir de las 22h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Final del II concurso de monólogos del Estiu Jove

La plaza Doctor Guardiet acoge esta final el sábado, 22 de julio, a partir de las 22h.
10 monologuistas de diferentes municipios (Gavà, Canovelles, Sant Cugat del Vallès, Reus, Terrassa y Rubí) participan este año en el II concursos de monólogos del Estiu Jove 2006 que organiza el servicio de Juventud del Ayuntamiento de Rubí.

Del total de participantes, 3 pasarán a la final prevista para el sábado, 22 de julio, a partir de las 22 h en la plaza Doctor Guardiet. La presentación irá a cargo de Jordi Carner e Ivan Carpio.

A las 22.15 h actuarán los 3 finalistas y, a continuación, hacia las 23.15 h actuará el finalista de la última edición del concurso, el rubinense Sebas. A las 23.30 h actuará el reconocido monologuista de la Paramount Comedy, Àngel Martín, como artista invitado a la final.

El acto finalizará a las 24 h con la entrega del premio al monologuista ganador, que recibirá 300 € y la participación en una actuación remunerada ena final del III Concursos de Monólogos 2007. Con respecto al resto de participantes, se les otorgará un diploma de participación.

Más información