Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Fiesta de navidad para las personas mayores El Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración de Cruz Roja, ha organizado una fiesta de Navidad dirigida al colectivo de personas mayores usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio. La fiesta consistirá en diferentes actividades, como lectura de poemas, chistes, merienda y baile. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Fiesta de navidad para las personas mayores

El Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración de Cruz Roja, ha organizado una fiesta de Navidad dirigida al colectivo de personas mayores usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio. La fiesta consistirá en diferentes actividades, como lectura de poemas, chistes, merienda y baile.

El objetivo de este acto es favorecer un espacio de diversión y de encuentro para este segmento de la población, fomentar su participación y promover las relaciones sociales fuera de los domicilios particulares.<br /><br />Al acto asistirán la alcaldesa de Rubí, Carme García; la regidora de Servicios Sociales, Anna Martínez, representantes de Cruz Roja y personal del equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio.<br /><br />Esta fiesta para personas mayores de Rubí, que se celebra desde 1998, tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de diciembre, en el CEIP Pau Casals, de 17.30 a 20h.