Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las obras del colector de la avenida Barcelona acaban esta semana Hasta el próximo mes, Sorea renueva la red de agua potable en el tramo en obras. Después se dará paso a la fase de urbanización. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las obras del colector de la avenida Barcelona acaban esta semana

Hasta el próximo mes, Sorea renueva la red de agua potable en el tramo en obras. Después se dará paso a la fase de urbanización.
Las obras de construcción del colector de la avenida Barcelona, que se inició el pasado 23 de enero a cargo de la empresa ICMAN (más información), se darán por finalizadas esta semana una vez se conecte un último punto de FECSA pendiente, situado en la zona afectada por el corte de tránsito. El cubrimiento con asfalto del nuevo colector se hizo durante la semana pasada y, a partir de esta semana, la empresa concesionaria SOREA inicia trabajos de renovación de la red de agua potable aprovechando el cierre de la calle y el cercado de la zona de obras.

Los trabajos de SOREA se llevarán a término durante aproximadamente 1 mes y consistirán en cambiar los tubos actuales de polietileno por otros de fundición. Esta renovación garantiza un mejor servicio dado que se mejora el mantenimiento de la red, se reduce la posibilidad de averías y se mejora el servicio.

Más información