Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Exposición sobre la plaza Doctor Guardiet El Ayuntamiento recoge imágenes ciudadanas con escenas cotidianas en esta plaza para una exposición que se hará en marzo en la Botiga de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Exposición sobre la plaza Doctor Guardiet

El Ayuntamiento recoge imágenes ciudadanas con escenas cotidianas en esta plaza para una exposición que se hará en marzo en la Botiga de Rubí.
El Ayuntamiento de Rubí está preparando una exposición con los diferentes anteproyectos que reflejarán el programa de usos definido por la ciudadanía en los talleres participativos del mes de enero, y que, avalados por la comisión cívica formada por entidades, formaciones políticas y asociaciones representativas de la ciudad, podrán votar todos los ciudadanos y ciudadanas en el mes de marzo. Esta exposición supondrá, al mismo tiempo, un recorrido por la historia de la plaza, concentrando así en un único espacio su pasado, presente y futuro.
Por este motivo, el Ayuntamiento quiere contar con la participación de la ciudadanía que quiera ceder, para esta muestra, imágenes fotográficas realizadas en la plaza del Doctor en diferentes épocas y años, imágenes de momentos disfrutados en este lugar tan característico de la ciudad, como puedan ser actuaciones en las que se ha participado, celebraciones efectuadas en la iglesia, tardes compartidas en la plaza, etc.

Las imágenes se pueden llevar antes del 22 de febrero de 2009 a La Botiga de Rubí - Oficina de Turismo en su horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.45 a 20.15 h y los sábados de 10 en 13.30 h.

Más información del proceso de remodelación en la web del Ayuntamiento y en el blog.