Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Éxito de participación en el menú de navidad Un total de 40 personas participarán en el Taller de Cocina que organiza la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Rubí. De esta manera, se han cubierto totalmente las plazas disponibles en la inscripción, que eran limitadas, y se ha producido también una larga lista de espera. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Éxito de participación en el menú de navidad

Un total de 40 personas participarán en el Taller de Cocina que organiza la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Rubí. De esta manera, se han cubierto totalmente las plazas disponibles en la inscripción, que eran limitadas, y se ha producido también una larga lista de espera.

Este taller, que se organiza desde hace muchos años y que es gratuito, consiste en dos clases prácticas a cargo de Antònia Vàzquez, cocinera de la Escola Bressol de Rubí. El menú de este año es el siguiente: ensalada de hojaldre, capón relleno con jerez y flambeado de coulis con frutas del bosque.<br /><br />Las sesiones tendrán lugar el martes, 14 de diciembre, y el viernes, 17 de diciembre, en grupos de 20 personas, respectivamente. El Taller de Cocina se hará en la Escola Bressol, de 16 a 18h.