Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Éxito de participación en el Día de Andalucía 30.000 personas han participado este fin de semana en los actos celebrados en el parque de Ca n'Oriol. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Éxito de participación en el Día de Andalucía

30.000 personas han participado este fin de semana en los actos celebrados en el parque de Ca n'Oriol.
Unas 30.000 personas han participado este fin de semana en las diferentes actividades celebradas en el parque de Ca n’Oriol para conmemorar el día de Andalucía. El acto central del programa de actividades organizadas por la FECAC, en colaboración con el Ayuntamiento de Rubí, ha tenido lugar el domingo, 5 de marzo, y el buen tiempo ha hecho que el número de participantes en el Día de la Convivencia se haya doblado respecto al año anterior.

La jornada del domingo ha contado con la presencia de 150 harleys que previamente han hecho un desfile por la ciudad. La celebración ha finalizado cerca de las 20 h, con el cierre de la carpa central donde, a lo largo de todo el día, han tenido lugar las actuaciones de los cuadros de baile de las diferentes entidades andaluzas participantes en la jornada. Una carpa donde también se ha hecho el acto institucional de la celebración.

Más información