Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Éxito de la primera edición de la actividad El Mercado sale a la plaza Esta iniciativa se repetirá cada tercer sábado de mes para dinamizar este espacio y dar a conocer 10 paradas diferentes en cada ocasión. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Éxito de la primera edición de la actividad El Mercado sale a la plaza

Esta iniciativa se repetirá cada tercer sábado de mes para dinamizar este espacio y dar a conocer 10 paradas diferentes en cada ocasión.
Un total de 10 paradas del Mercado municipal han salido a la plaza este sábado para dar a conocer sus productos, en el marco de la actividad El Mercado sale a la plaza. Los ciudadanos que se acercaron pudieron probar embutidos, quesos y carnes, entre otros, y aprovechar unas ofertas especiales muy interesantes. Todo el que llegó a la plaza pudo disfrutar, además, de la chocolatada que ofreció la Junta de Adjudicatarios del Mercado y de la animación de un mago, que paseó con sus trucos por toda la plaza y dentro el mercado.

La actividad El Mercado sale a la plaza, organizada por la Junta de Adjudicatarios del Mercado y con el apoyo del la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rubí, se repetirá cada tercer sábado de mes con los objetivos de dinamizar la nueva plaza del Mercado, inaugurada en diciembre de 2010, y dar a conocer cada mes 10 paradas diferentes, que prepararán productos y ofertas especiales.

La valoración de la primera edición ha sido muy positiva, tanto por parte de los y las rubinenses que pasearon por este espacio, como por parte de la Junta de Adjudicatarios del Mercado y los paradistas, que lograron llenar la plaza, dar a conocer sus paradas y permitir a los clientes descubrir nuevos productos.