Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Éxito de afluencia y ventas de la 4ª edición de la Feria del Vino Más de 5.000 personas han visitado este fin de semana el Celler para asistir a los actos de la Feria del Vino donde se han vendido más de 2.100 copas y más de 12.000 tickets de los 10 productores que han participado a la iniciativa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Éxito de afluencia y ventas de la 4ª edición de la Feria del Vino

Más de 5.000 personas han visitado este fin de semana el Celler para asistir a los actos de la Feria del Vino donde se han vendido más de 2.100 copas y más de 12.000 tickets de los 10 productores que han participado a la iniciativa

5.000 visitantes, 2.100 copas vendidas y cerca de 12.000 tickets vendidos son las cifras que ha dejado la 4ª Feria del Vino celebrada este fin de semana en Rubí. El Celler ha sido, nuevamente, el escenario donde se han instalado las diez bodegas que han ofrecido las propuestas ganadoras de los Premis Vinari. De su lado, los paradistas del Mercado Municipal, que un año más se han sumado a la propuesta, han vendido 8.190 tapas y 950 refrescos.

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha sido la encargada de dar comienzo a la feria este sábado. Según Martínez, “estas cifras muestran como una propuesta relativamente nueva se ha convertido en una cita importante en el calendario de los rubinenses y de los amantes del buen vino”.

El editor de Vadevi.cat, Salvador Cot, ha destacado durante la inauguración el entorno donde se celebra la feria: “Esta catedral del vino está entre los mejores bodegas modernistas de Cataluña y para nosotros es un privilegio poder venir un año más para celebrar la fiesta de los mejores vinos del año”.

El Director General del INCAVI, Salvador Puig, ha agradecido al Ayuntamiento que abre las puertas a los Premis Vinari que permiten “dar a conocer la excelencia de vinos catalanes”.

El domingo al mediodía se habían agotado las existencias de copas a pesar de que este año el stock se ha aumentado un 20% respeto la edición anterior.