Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Este lunes acaba el plazo para presentar imágenes al primer Fotomaratón de Rubí El certamen, una de las actividades del Estiu Jove, se ha dividido en 5 categorías: retratos del pasado, luces y sombras, ovnis y zombies, mirada animal y los colores de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Este lunes acaba el plazo para presentar imágenes al primer Fotomaratón de Rubí

El certamen, una de las actividades del Estiu Jove, se ha dividido en 5 categorías: retratos del pasado, luces y sombras, ovnis y zombies, mirada animal y los colores de Rubí
Este lunes por la noche finaliza el plazo para poder presentar las imágenes candidatas a ganar el primer Fotomaratón de Rubí, un concurso de fotografía dirigido a los jóvenes. El certamen, que forma parte de la programación Estiu Jove, pretende incentivar la vertiente artística de este colectivo. Las imágenes que resulten ganadoras se expondrán en el subway de la Torre Bassas durante el mes de septiembre.

Durante la semana del 14 al 18 de julio, Rubí Jove ha dado a conocer cada una de las 5 categorías en que se ha dividido el concurso: retratos del pasado, luces y sombras, ovnis y zombies, mirada animal y los colores de Rubí.

Los jóvenes pueden presentar un máximo de tres trabajos por categoría y pueden participar en una única categoría o en más de una. Las imágenes que se presenten al Fotomaratón tienen que ser hechas en Rubí.

Las fotografías, que pueden ser manipuladas digitalmente, se pueden presentar en formato digital o bien impresas antes de las 20.30 h de este lunes. El lunes 28 de julio se darán a conocer los trabajos ganadores del primer Fotomaratón de Rubí a través de la página web de Rubí Jove.