Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Este lunes 17 de mayo Proursa abre el plazo para solicitar un piso protegido en la calle Lepanto La oferta de 46 viviendas en régimen de compra se completa con 33 pisos de alquiler en Can Sant Joan que se podrán solicitar a partir de finales de mes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Este lunes 17 de mayo Proursa abre el plazo para solicitar un piso protegido en la calle Lepanto

La oferta de 46 viviendas en régimen de compra se completa con 33 pisos de alquiler en Can Sant Joan que se podrán solicitar a partir de finales de mes.
La sociedad municipal PROURSA abre el plazo de recepción de solicitudes para una de las 46 viviendas que actualmente construye el IMPSOL en la calle Lepanto (Zona Norte). Las solicitudes se podrán hacer a partir del 17 de mayo y hasta el 16 de julio.

Estos pisos tendrán un precio que oscila entre los 130.600 y los 138.600 €, dos habitaciones y una superficie máxima de 58 m2. El edificio está formado por dos bloques paralelos de 4 plantas y bajos separados por un patio longitudinal de 10.5 metros con jardines comunitarios por donde se accede a las viviendas. En la planta baja se construyen 4 locales comerciales y 3 viviendas, una de ellas adaptadas. En la planta primera se sitúan 10 viviendas y el acceso a un local comercial, y en las 3 plantas restantes, se construyen 11 viviendas en cada una. En total, esta promoción construirá 56 aparcamientos que también cubrirán la necesidad de plazas de otra promoción de 22 viviendas de alquiler que la sociedad municipal Proursa ha previsto iniciar a mediados del mes de junio en la calle Belchite esquina con Lepanto.
Para optar a una de 46 pisos de la calle Lepanto es necesario disponer de unos ingresos anuales no inferiores a los 6.500 € y no superiores a los 53.000. Esta cantidad varía en función de los miembros de la familia.

Otras de las condiciones necesarias para poder hacer la solicitud son que, al menos uno de los solicitantes de la unidad familiar lleve 10 años viviendo en Rubí, lo que deberá acreditarse con el padrón, y que no sea titular de un piso en propiedad. Toda la información detallada en cuanto los requisitos, precios y plazos, se puede consultar en el apartado web de Proursa o de forma presencial en sus oficinas de la calle Prim.

Promociones en venta en Sant Jordi Parc y de alquiler en Can Sant Joan

La oferta de vivienda pública en Rubí se completa en estos momentos con 33 pisos más que el Incasol está construyendo en Can Sant Joan. Son viviendas de alquiler que se podrán solicitar a partir del día 31 de mayo y hasta el 30 de julio.

Estas viviendas forman parte de una promoción de 3 bloques con una oferta global de un centenar de viviendas. La recogida de solicitudes para entrar en el sorteo de los 33 pisos de la primera vivienda se cerró a finales del año pasado y ahora se ofertan 33 viviendas más correspondientes al segundo bloque. El tercer bloque de viviendas todavía no se ha empezado a construir.

Por otro lado, la promoción de 55 pisos públicos de venta construidos por el IMPSOL en Sant Jordi Parc se entregarán a sus propietarios antes del mes de octubre.