Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Este jueves no se puede circular por la calle Maximí Fornés a causa de unas obras de mantenimiento Los trabajos, previstos entre las 10.30 h y las 17.30 h, también afectan dos líneas de RubíBus: la L1 y la L5 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Este jueves no se puede circular por la calle Maximí Fornés a causa de unas obras de mantenimiento

Los trabajos, previstos entre las 10.30 h y las 17.30 h, también afectan dos líneas de RubíBus: la L1 y la L5
Unas obras de mantenimiento y la reparación de tres sumideros que se encuentran en mal estado en la calle Maximí Fornés han provocado la restricción del tráfico rodado en el tramo comprendido entre las calles Montserrat y Sant Joan este jueves.

Estos trabajos también afectan la circulación de las líneas de RubíBus L1 y L5, que durante toda la jornada se desvían por la calle Cadmo y vuelven por el Pont de Sant Joan para tomar el recorrido habitual en la parada Sant Joan. Además, se han anulado las paradas Ajuntament, Doctor Guardiet y Maximí Fornés. También está afectado el recorrido del bus interurbano B8 en sentido Sant Cugat, que circula por la comarcal C-1413 y efectúa parada en el Escardívol.

La duración de las obras será de 10.30 h a 17.30 h, aproximadamente, y las ejecuta SOREA, la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Alcantarillado, que ha señalizado el desvío y el corte de tráfico en la zona afectada.