Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Este fin de semana comienza la Feria de Abril En esta edición, el Ayuntamiento de Rubí tendrá un estand informativo y una muestra fotográfica de la ciudad. La celebración tiene lugar del 27 de abril al 6 de mayo en el recinto del Forum. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Este fin de semana comienza la Feria de Abril

En esta edición, el Ayuntamiento de Rubí tendrá un estand informativo y una muestra fotográfica de la ciudad. La celebración tiene lugar del 27 de abril al 6 de mayo en el recinto del Forum.
La Feria de Abril en Catalunya se celebra del 27 de abril al 6 de mayo en el recinto Parc del Forum. En esta edición, Rubí contará en este acontecimiento con una representación municipal y de entidades rubinenses en la feria. El Ayuntamiento participa este año con un estand informativo sobre la ciudad y una exposición fotográfica sobre el Día de Andalucía en Catalunya celebrado en Rubí el pasado mes de marzo y de la celebración de la anterior edición de la Feria de Abril. Asimismo, la emisora municipal Radio Rubí (99.7 FM) hará un seguimiento y conexiones en directo a lo largo de la celebración.

Más información