Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Este año, envía felicitaciones de Navidad digitales El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí quiere animar a la ciudadanía a hacer uso del servicio de envío de felicitaciones de Navidad digitales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Este año, envía felicitaciones de Navidad digitales

El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí quiere animar a la ciudadanía a hacer uso del servicio de envío de felicitaciones de Navidad digitales.
El servicio de envío de felicitaciones de Navidad digitales ya está a vuestro alcance en la web de rubidigital. Con este nuevo servicio podréis realizar unas felicitaciones de Navidad divertidas, originales y personalizadas. Todos los ciudadanos y las ciudadanas de Rubí que deseéis felicitar la Navidad o dar la bienvenida al año 2011 lo podéis hacer vía digital.

Así pues, desde la web www.rubidigital.cat, encontraréis un espacio donde podréis confeccionar vuestra felicitación de Navidad de manera personalizada, ya que habrá diferentes elementos con motivos navideños que puede colocar como se desee sobre un paisaje, podéis elegir hasta cuatro, o si lo preferís, podéis insertar una imagen personalizada o poner un color de fondo, escribir el texto y enviar el villancico a tantos destinatarios como se desee, todo en tan sólo tres pasos. Un recurso gratuito y para todos.

Desde el Comisionado para la Sociedad de la Información queremos que sea un recurso sostenible y ecológico para la ciudadanía de Rubí y, sobre todo, que os animéis a felicitar las fiestas de Navidad y el año nuevo a familiares, conocidos, amigos, etc.

¡Aprovechamos la ocasión para desearos las buenas fiestas y un feliz año 2011!