Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Esta semana se inicia la cuarta fase de la renovación del alcantarillado en el paseo de la Riera Los vehículos y camiones que vayan a la BBraun tendrán acceso desde la rotonda de la carretera de Terrassa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Esta semana se inicia la cuarta fase de la renovación del alcantarillado en el paseo de la Riera

Los vehículos y camiones que vayan a la BBraun tendrán acceso desde la rotonda de la carretera de Terrassa.
Esta semana, se ha puesto en marcha la cuarta fase de las obras de renovación de la red de alcantarillado que, desde el pasado mes de septiembre, Sorea está desarrollando en el paseo de la Riera. El nuevo tramo de esta fase de obras, que está previsto que termine antes de las fiestas navideñas, irá desde el acceso principal de la empresa BBraun hasta el cruce con la calle Avinyó, lo que supondrá que no se pueda acceder al paseo de la Riera desde esta calle, que se encontrará cortada al tráfico rodado.

Por otra parte, los camiones y turismos que quieran acceder a la empresa BBraun podrán hacerlo por el paseo de la Riera desde la rotonda de la carretera de Terrassa, que hasta ahora sólo estaba accesible para los trabajadores/as de esta empresa.