Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Esta Navidad vuelven las felicitaciones digitales El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí quiere animar a la ciudadanía a hacer uso del servicio de envío de felicitaciones navideñas digitales, con la llegada de las fiestas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Esta Navidad vuelven las felicitaciones digitales

El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí quiere animar a la ciudadanía a hacer uso del servicio de envío de felicitaciones navideñas digitales, con la llegada de las fiestas.
El próximo 14 de diciembre, el servicio de envío de felicitaciones digitales estará a la disposición de cualquier persona en la web de Rubidigital. Con este nuevo servicio, todos los ciudadanos y las ciudadanas de Rubí que deseen felicitar la Navidad o dar la bienvenida al año 2010 vía digital podrán hacer unas postales navideñas divertidas, originales y personalizadas.

Así pues, desde la web Nadales digitals, encontraran un espacio donde confeccionar su felicitación de manera personalizada, ya que habrá diferentes elementos con motivos navideños que podrán poner como quieran sobre un paisaje, se pueden escoger hasta cuatro, o si lo prefieren, pueden insertar una imagen personalizada o poner un color de fondo, escribir el texto y enviar la postal a tantos destinatarios como se desee, todo en tan sólo tres pasos. Un recurso gratuito y para todos.